/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

jueves, 21 de agosto de 2014

En nombre del amor - Nicholas Sparks

¡Hola lectores! Si ayer les traía la reseña de un libro que no me gusto mucho, hoy es justo al contrario, os traigo la reseña de 'En nombre del amor' de Nicholas Sparks, mi escritor favorito, una persona que le gusta mucho hacerme sufrir ( y a los demás) con los libros.


Ficha Técnica: 
Título: En nombre del amor 
Título original: The Choice 
Autor: Nicholas Sparks 
Editorial: Roca Editorial 

Sinopsis

Travis Parker tiene todo lo que un hombre puede desear: un buen trabajo como veterianrio, amigos fieles e, incluso una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte.Le gusta la vida y aprovecharlo al máximo, aunque hay algo a lo que se resiste a probar: enamorarse. Pero semejante propósito desaparece por completo en el momento que conoce a Gabby Holland. 

Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella  ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él.Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio. 

Con el estilo al que este autor nos tiene acostumbrados, Sparks nos sumerge en el proceso de enamoramiento de dos personas que, en principio, se oponen a ello y también nos hace una pregunta que todos, en algún momento, nos hemos visto forzados a hacernos: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar por amor? 

Opinión Personal 

El libro nos situa en 1996 en la pequeña localidad de Beaufort, Carolina del Norte, donde nuestro protagonista, Travis Parker, se niega a enamorarse. Pero eso cambia cuando conoce a Gabby Holland. Pero Travis tiene un pequeño problema. Gabby tiene novio. 

Cuando nos leemos un libro de Nicholas Sparks, sabemos que tenemos que tener unos pañuelos al lado, para no inundar la habitación ¿no?, este libro no ha dejado indiferente a su estilo de escritura, algo con lo que me tiene cautivada. 

Lo que más me gusta de este escritor es que no pierde la esencia, se mantiene en el romance, drama etc sin dejarse llevar por otros temas, sabe mantenerlo todo a parte y cuando tiene que introducir esto o lo otro.

Este libro me ha parecido que tiene un poco de humor por las situaciones algo embarazosas por parte de Gabby hacia Travis, me parecía algo gracioso y no he podido soltar alguna carcajada. Travis es un hombre que ha sabido conseguir el corazón de Gabby pero no presionándola, eso es algo que me ha gustado bastante del libro. 

Cuando llegue a la segunda parte del libro y leí la primera página de ésta, tuve que leermelo como 4566546 veces, se me pasaron por la cabeza muchas cosas de lo que podía haber pasado, pero no acerté. No me lo esperaba y a partir de ahí te tiene un drama que no se resuelte hasta el final de el libro. 

El personaje que más me ha gustado ha sido la hermana de Travis, me ha parecido una persona que vive en su mundo, que no le importa lo que piensen los demás de ella y la que se da cuenta desde el principio del amor que hay entre Travis y Gabby aunque al principio ambos lo nieguen. 

En definitiva, Nicholas Sparks ha vuelto a dejar el listón muy alto, no he defraudado para nada, se ha superado, es distinto a la hora de expresarse escribiendo. Para mí me ha este libro me ha encantado y enamorado. 
5/5 
¿Y a ti? ¿Que te ha parecido la reseña? ¿Que opinas de este escritor? 
No olvides dejar tu comentario :) 




1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Adoro a Nicholas Sparks, creo que me he leído casi todos sus libros en los últimos años, y este es realmente especial. Me lo leí el mes pasado y la verdad es que me encantó, me hizo sufrir un montón pero creía que iba a acabar peor así que estoy súper contenta. Muy buena reseña^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...